Ruth.Miras.Ruiz

ArtistaMultidisciplinar

Arteterapeuta-Danzaterapeuta 

Docente-Investigadora-Gestora Cultural

El Arte y la Vida, de la mano, inseparables, incondicionales compañeras de camino. Sí, desde niña, me así a las riendas del Arte y la Creación, como seguros de Vida, bebí de ellas como fuentes de felicidad y me sumergí en sus profundas aguas, siempre en búsqueda del sentido del existir, del ser, del habitar el cuerpo, el tiempo y el espacio que me tocó respirar.

Mi Formación y mi Profesión se han forjado a partir de la certeza de que el Arte y la Vida son aliadas naturales, se sostienen juntas en la travesía del existir. A través del Arte es posible imaginar y transitar caminos de esperanza y de superación, y así, he dirigido mis pasos, en lo profesional, hacia el acompañarmiento, en esos nuevos caminos, a personas y también a colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión, a través de la Arteterapia y la Danzaterapia, principalmente.

Si quieres saber más sobre mi trabajo como terapeuta

También , como Creadora, exploro diferentes expresiones y estímulos artísticos como la Danza, y el Teatro, el Movimiento, el Arte de Acción, que atraviesan el cuerpo y lo anclan, lo enraízan a un inevitable presente a conquistar.

La Poesía y las Artes Visuales, vestigios, huellas de la contemplación, del vuelo de la mirada sobre los mundos posibles e imposibles.

En la Creación y en el Arte, como en la Vida, el Proceso lo es todo, "hacer haciendo", "se hace camino al andar"

Si quieres saber más sobre mi trabajo como

   

    CREADORA

 

    BAILARINA

CURRICULUM

CONTACTO

   arteyprocesoruthmiras@gmail.com

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • YouTube - Gris Círculo
  • Gris Icono Pinterest
  • LinkedIn - Gris Círculo